Tal vez los tiempos...los malos tiempos, sean los que hayan provocado tenerte de nuevo a mi cabeza.....y el bajón, que no se pierde una, que se quiere hacer paso a codazos. Pero no. Dejé de contestar a tus llamadas, de contestar tus SMS, tus mails....de qué me vale???...Para que haya una gran crisis, de la que Zapatero ni nadie sabe sacarnos y la nostalgia se regodee.....
Ay! qué bonito el amor ¡y qué jodido!!. En fin, no te voy a culpar de que ya no me necesites a tu lado, pero voy a dejar de creerme que eso significa que no pueda necesitarme alguien algún día. Lo tengo claro, no había una luz al final del camino: simplemente es que existía otro camino. Y lo he visto.
Y puerta al bajón, los bajones tienen un ego terrible. Un consejo: si dejamos de hablar de ellos, de tenerlos presentes, se cabrean y se largan.
Tal vez esto le vendría de perlas a la actriz Eva Longoria. Acabo de leer que ha pedido el divorcio a su Tony Parker......el muy cretino tuvo la humillante idea de ponerle los cuernos a una de las mujeres más atractivas de la esfera mediática....Ahí los tienes Parker, los papeles del abogado, en el juzgado nos veremos....que encestes muchas más.....pero tu Eva ya no estará en la grada para aplaudirte.
Qué difícil se les hace a los hombres contenerse.....!!!!
3 comentarios:
Ignorar a los bajones, es una buena solución, siempre acaban por desaparecer. :)
Taperwere; En efesto, la indiferencia es la clave. Saludicos.
Tranquila. Ya lo dijo el imbécil de Bunbury: "Todo es insignificante, nada es tan preocupante". Simplemente nos pasa que a veces no podemos evitar hacer cosas que sabemos que nos perjudican.
Instructivo blog, no lo conocía. Gracias por pasarte por el mío y por el comentario. Saludos.
Publicar un comentario